Dragon Ball Super:Broly superó los 100 millones de dólares a nivel mundial y rompió récord

La exitosa película Dragon Ball Super:Broly sigue cosechando éxitos desde su estreno en occidente,en Chile es la segunda película animada más vista y ahora, a nivel internacional, logró superar los 100 millones de dólares.

Puedes leer: "DRAGON BALL SUPER: BROLY" HA SIDO UN ÉXITO EN CHILE

La recaudación de Dragon Ball Super:Broly llegó a niveles que cualquier rastreador no soportaría, superó los 100 millones de dólares en la taquilla internacional, al menos así lo indicó Bock Office Mojo.

En Estados Unidos ya recaudó los 30 millones de dólares, convirtiéndose en la tercera película animé más vista. Solo es superada por la franquicia de Pokemon con Pokemon 2000 y Pokemon: La Película.

En Japón rompió un record que ostentaba la misma franquicia de Akira Toriyama, ya que la película más vista era La Resurreción de Freezer con 34 millones de dólares en recaudación pero Broly ya va en los 35 millones de dólares, dejando atrás el largometraje animado del Emperador.

Dragon Ball Super:Broly aun no se estrena en países como Francia, Corea e Italia pero en Chile todavía la puedes disfrutar.

Etiquetas: RadioDementecl, #DragonBallSuperBroly