Disney buscará un nuevo Wolverine, según la productora de los X-Men

Este año se llevará a cabo la venta de 20 Century Fox a Disney, con eso adquirirá los derechos de Los 4 Fantásticos y X-Men. Estos podran ser ingresados al Universo Cinematográfico Marvel pero no será de forma inmediata, hay posibilidades de reinicios en las franquicias y eso podría incluir un nuevo Wolverine.

La productora de los X-Men, Lauren Shuler Donner, habló sobre el futuro de los X-Men y lo que podría hacer Disney. Entre sus palabras señaló que confía en Kevin Feige, presidente de Marvel Studios señalando a SlashFilm "Con Kevin comenzamos la primera película de los X-Men. Él trabajó para mi y tiene un gran sentido de la historia. Tiene una gran habilidad para abordar cada mundo y reunirlos en uno solo".

Shuler Donner indicó que el futuro de X-Men depende de Disney, todo está en las manos de ellos. A su vez habló sobre un nuevo Wolverine con nuevo actor, lo cual podría suceder pero no descarta el regreso de Hugh Jackman para interpretar a un "Wolverine del futuro, nunca sabes", destacó al final de sus palabras. Aun así declaró que Kevin Feige quiere un nuevo Logan, pero, según ella no sabe "lo que Kevin está pensando honestamente. Ni siquiera creo que Kevin lo sepa. Creo que Kevin todavía está tratando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darle sentido a ellos".

Puedes leer: AVENGERS: ENDGAME PRESENTA SPOT DURANTE EL SUPER BOWL

Cabe señalar que Lauren Shuler Donner ha producido todas las películas de X-Men, desde su inicio en el año 2000.

Este año Disney tendrá los derechos de todos los personajes de Marvel, excepto los de Sony, pero aun tienen que terminar otras historias como "Avengers: Endgame" para saber qué hacer con los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Etiquetas: #Wolverine, #Xmen