Modern Family renueva por una undécima temporada pero será la última

Desde el año 2009 Modern Family ha ido cocechando éxito tras éxito gracias a sus divertidas familias e historias que cuentan cada capítulo. Ahora se dio a conocer que la galardonada serie tiene luz verde para nuevos episodios, pero serán los últimos. La familia Pritchett/Dunphy cerrarán con 11 temporadas.

Según informó Entertainment Weekly, la serie Modern Family concluirá con su próxima temporada, esta será la número 11. Karey Burke, presidente de ABC, señaló el fin diciendo "Estamos muy orgullos que 'Modern family' regresa con su 11 temporada y final".

También aprovechó de agradecer a sus creadores, Steven Levitan y Christopher Lloyd señalando que "Han creado una de las comedias más icónicas en la historia de la televisión. En esta temporada final, habrá más eventos importantes que cualquiera que haya sido un fanático de la serie no querrá perderse".

Puedes leer: TV SPOT DE "THE TWILIGHT ZONE" DURANTE EL SUPER BOWL

"Modern Family" ha ganado más de 22 premios Emmy, ganó por 5 veves el prermio a Mejor Serie de Comedias. Además de otros reconocimientos en ceremonias como los Golden Globes y SAG.

Etiquetas: #ModernFamily