Alfonso Cuarón ganó como "Mejor Director" en los DGA Awards

Alfonso Cuarón sigue siendo uno de los favoritos para ganar el Oscar 2019, durante el fin de semana se celebró los DGA Awards, premio entregado por el Sindicato de Directores de Estados Unidos (Directors Guild Of America) y ganó el premio a Mejor Director, opacando a Bradley Cooper quien competía en la misma categoría.

Puedes leer: NOMINADOS A LOS PREMIOS OSCAR 2019

El director de Roma, Alfonso Cuarón, ha estado recolectando premios desde los Golden Globes y aun quedan más ceremonias, entre ellas los premios Oscars que se celebrarán a fin de mes. En dicho evento el mexicano tiene 10 nominaciones por su última película, incluyendo "Mejor Película", "Mejor Director" y "Mejor Actriz".

Los DGA han servido como indicador para los premios Oscars, ya que los cineastas ganadores en la ceremonia han ganado a Mejor Director en la ceremonia que se llevará a cabo en 3 semanas más.

Roma ha ganado el cariño de la crítica, opacando a películas que eran favoritas entre los críticos, entre ellos A Star Is Born, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper.

Etiquetas: #Roma, #AlfonsoCuaron