Kit Harington le contó el final de "Game Of Thrones" a su esposa y no le habló por tres días

En abril llegará la última temporada de Game Of Thrones, serie que concluirá todos los problemas en westeros y la invasión de los Caminantes Blancos. HBO está ojo a todo tipo de filtraciones para evitar spoilers pero Kit Harington ya contó el final.Se lo dijo a su novia, ella no le habló por tres días.

Según informó Entertainment Weekly, Kit Harington dio una entrevista al programa de radio británico KISS FM para hablar de Game Of Thrones. Ahí mencionó que Rose Leslie, su esposa a quien conoció en la serie, le pidió que le contara el final. Tras hacer eso no le habló por días.

"Le dije a mi esposa el año pasado cómo terminó, y ella no me habló durante unos tres días", en su defensa dijo "¡Y ella había preguntado!".

Puedes leer: KIT HARINGTON SE QUEDÓ CON LA ESTATUA DE JON SNOW QUE APARECE EN AVANCE DE "GAME OF THRONES"

Kit siguió hablando sobre la serie durante el programa, señalando algunos detalles sobre el final."Realmente no puedo responder si estoy feliz o no. No creo que se trate de feliz o triste, de verdad.Estoy satisfecho con lo que hicieron, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea".

"Game Of Thrones" estrenará su última temporada el 14 de abril.

Etiquetas: RadioDementecl, gameofthrones, #KitHarington