"Black Panther" tendrá funciones gratuitas en Estados Unidos

Hasta la fecha son pocas las películas de superhéroes nominados a los Premios Oscars, el mayor logró ha sido de Heath Ledger gracias a su rol en The Dark Knight, mientras que otras producciones van a categorías de efectos especiales o sonido. Este año Black Panther podría genera un cambio, tras estar en la categoría Mejor Película, por esta razón Disney comenzó su campaña con funciones gratuitas.

Puedes leer: "BLACK PANTHER" ES LA GRAN GANADORA EN LOS "SAG AWARDS"

Según informó Deadline, Disney ha decidido proyectar una vez más Black Panther en las salas de Estados Unidos pero con funciones gratuitas. Estas se realizarán entre l 1 y 7 de febrero con un total de 250 salas para revivir la película más taquillera del 2018.

Por otra parte, el mismo sitio sostiene que Disney donará un millon y medio de dólares al fondo United Negro College Fund, que administra becas para estudiantes negros.

Bob Iger, CEO de Disney, habló sobre el impacto de "Black Panther", destacando la diversidad de voces y el poder del conocimiento."Black Panther es innovadora por muchas razones, incluida la gran diversidad de voces detrás de su éxito. La historia también muestra el poder del conocimiento para mejorar el mundo y la importancia de garantizar que todos tengan acceso a él".

"Black Panther" tiene 7 nominaciones a los Premios Oscars, incluyendo "Mejor Película". El fin de semana ganó el premio a Mejor Elenco durante los SAG.

Etiquetas: RadioDementecl, #BlackPanther, #WakandaForever