Kevin Feige felicitó al director de "Black Panther" por sus nominaciones a los Premios Oscar

Durante la jornada de ayer se dieron a conocer los nominados a Premios Oscar 2019, entre las películas destacadas y que sorprendió fue "Black Panther", con varias nominaciones incluyendo Mejor Película. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre el histórico hecho.

Son muy pocas las películas de superhéroes que han llegado a tener una nominación importante en los Oscar, entre ellas está The Dark Knight con Heath Ledger en la categoría Mejor Actor de Reparto pero ahora todo cambió gracias a Black Panther como Mejor Película.

A través de The New York Times el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, manifestó su alegría tras la nominación de "Black Panther" diciendo tener "un sentimiento de orgullo y humildad y una inmensa gratitud".

Puedes leer: NOMINADOS A LOS PREMIOS OSCAR 2019

A su vez agradeció a Ryan Coogler, director de "Black Panther", señalando que "Para mí, lo mejor que puede hacer un productor es encontrar a una persona que tenga algo que decir, que tenga una historia que contar y pueda contarla de una manera en que el mundo responde. Eso es lo que el Sr. Coogler ha hecho por nosotros".

"Black Panther" tiene 6 nominaciones en los Premios Oscars

Etiquetas: RadioDementecl, #BlackPanther, #Wakanda, #WakandaForever, #MarvelStudios