Ryan Reynolds confirmó "Deadpool 3"

A finales de 2018 se estrenó "Había Una Vez un Deadpool", película que cuenta de otro punto de vista "Deadpool 2" y también es protagonizada por Ryan Reynolds, aunque le da un toque más suave a la película. Hace poco se estrenó en oriente y el actor, a la vez creativo del Mercenario Bocazas, confirmó que ya está en desarrollo la tercera parte.

Ryan Reynolds viajó hasta China para el estreno de su última película sobre Deadpool, así que aprovechó el lugar para hablar sobre el futuro del Mercenario Bocazas. Según indicó Varierty, el actor dijo que "su equipo ya estaba trabajando en Deadpool 3. Están buscando ir en una dirección completamente diferente".

Cabe señalar que si "Deadpool 3" se lleva a cabo sería bajo el manto de Disney, ya que comró 21st Century Fox y dentro de poco se hará la transacción final para que el Mercenario Bocazas junto a los X-Men y Los 4 Fantásticos sean parte de Marvel Studios.

Puedes leer: KEVIN FEIGE HABLÓ SOBRA LA IMPORTANCIA DE "DISNEY+" PARA EL UCM

"Había Una Vez un Deadpool" logró suavizar un poco el tono Categoría R de "Deadpool", por ende, verlo en el MCU no sería una locura.

Etiquetas: Deadpool, RadioDementecl, #RyanReynolds