Kit Harington se quedó con la estatua de Jon Snow que aparece en avance de "Game Of Thrones"

Algunos actores y actrices se quedan con artículos utilizados en sus películas, ya sea a la buena o a la mala. De esto último sabe muy bien Ben Affleck quien robó un par de batarangs en "Batman V. Superman". El actor Kit Harington, conocido por "Game Of Thrones", también se quedó con algo de su trabajo pero fue porque él lo solicitó.

Puedes leer: KIT HARINGTON HABLÓ SOBRE LO AGOTADOR QUE FUE GRABAR LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES

A través de BBC Radio el actor que da vida a Jon Snow, Kit Harington, habló sobre "Game Of Thrones" y dijo haberse quedado con algo de la serie. Según contó al medio británico, le enviaron a su casa la estatua de su personaje que aparece en el nuevo avance para su última temporada.

"Tengo la estatua en mi cobertizo, ¿qué triste, no? Fui el único que quiso la estatua, así de narcisista soy", mencionó entre risas Kit Harington, a quien le enviaron a su casa la estatua de Jon Snow.

A su vez aprovechó de mencionar que siente un gran peso, no por la estatua, al saber el final de "Game Of Thrones" y no poder compartirlo con nadie "Es extraño,creo que para todos, eso de andar por ahí con este gran secreto".

"Game Of Thrones" regresará para su última temporada el 14 de abril.

Etiquetas: RadioDementecl, gameofthrones, #hbo, #KitHarington