El artista George Pérez se retira del mundo de los cómics

El artista George Pérez, conocido por trabajar en DC, Marvel, Image Comics y Boom, quien además estuvo tras trabajos como "Crisis en Tierras Infinitas", "The New Teen Titans" y "El Guantalete del Infinito" anunció su retiro del mundo de los cómics.

A través de sus redes sociales George Pérez anunció que se alejará del mundo de los cómics, la razón es por su estado de salud, al menos así lo indicó en sus palabras "Con respecto al futuro trabajo publicado en cómics y cosas por el estilo, aunque sé que no es ningún secreto, he estado lidiando con una gran cantidad de problemas de salud (diabetes, afecciones cardíacas, problemas de la vista, etc.) que de hecho me han obligado para todos los efectos a retirarme formalmente del negocio de crear nuevos cómics".

Entre sus trabajos ya mencionados, "The New Teen Titnas" y "El Guantale del Infinito", también estuvo involucrado en la etapa de "Wonder Woman" publicada en el año 1987. Por otra parte, fue uno de los realizadores tras la historia de "Crisis en Tierras Infinitas".

Puedes leer: "BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN" PODRÍA SER LA PRÓXIMA PELÍCULA ANIMADA DE WARNER

"He tenido una carrera maravillosamente buena haciendo exactamente lo que he querido hacer desde que era un niño. Ahora puedo sentarme y ver las cosas que ayudé a crear entretener a nuevas generaciones. Es un legado bastante bueno para recordar. Y gran parte de eso es gracias a todos ustedes, los fans más GRANDES del mundo. Me siento humilde y siempre estaré agradecido", con esas palabras finalizó su comunicado.

Cabe señalar que George Perez no hará más trabajos ligados al mundo del cómic, ni trabajos solicitados de forma independiente. Solo terminará algunos bocetos para conveciones con los que ya había llegado a un acuerdo antes de su retiro.

Etiquetas: RadioDementecl, DCComics, #WonderWoman, #TheNewTeenTitans, #GeorgePerez, #MarvelComics, #ImageComics