Legendary podría estar trabajando en otro live-action de "Pokemon" enfocado en los juegos "Red & Blue"

En mayo llegará la primera película live-action de Pokemon titulada "Detective Pikachu", que mostrará a un joven quien buscará a su padre quien desapareció misteriosamente y contará con la ayuda de Pikachu. Ahora se dio a conocer que hay otra producción en desarrollo pero enfocada en Pokemon Red y Blue.

Según indico el sitio We Got This Covered, quienes se han dedicado a escribir sobre Pokemon, dijeron que Legendary Entertainment tiene planeado realizar una película live-action enfocada en "Pokemon Red & Blue", los primeros videojuegos de la franquicia que mostraron el mundo de los monstruos de bolsillo.

El mismo sitio afirma que la película existiría dentro del mismo universo de "Detective Pikachu", pero con un tono diferente, tomando en cuenta que la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds será de humor y misterio. De ser así, "Pokemon Red And Blue" tendría otro enfoque.

Puedes leer: PRIMER TRAILER DE "POKEMON:DETECTIVE PIKACHU"

Cabe señalar que "Pokemon Red & Blue" no tiene muchas historias de relevancia, lo único importante es mostrar a su protagonista Red quien decide ser Maestro Pokemon y viajar por Kanto para luchar contra líderes de gimnasios. Lo bueno es que la historia podría contar con villanos, se trata del Equipo Rocket, quienes aparecen en el juego como también en la serie aunque son más crueles. Solo hay que recordar la historia del Cubone bebé y su madre Marowak.

Hasta el momento no hay nada confirmado pero Legendary ya está enfocado en un Universo Cohesionado de monstruos, se trata de Godzilla y King Kong, por ende, no sería nada de raro que estén trabajando en otro pero relacionado a Pokemon. Además, todo depende del éxito de "Detective Pikachu", que estrenará en mayo de este año.

Mientras tanto disfruten el nuevo teaser de "Detective Pikachu".

 

Etiquetas: #Pokemon, #DetectivePikachu, #PokemonRedAndBlue