Samuel L. Jackson habló sobre el final de "Glass"

Esta semana se estrenó "Glass", la esperada conclusión tras la película "Fragmentado" y "El Protegido". Tres películas dirigidas por M. Night Shyamalan que muestra su propia versión de un mundo con superhéroes, bien aterrizados a cómo podrían ser. Samuel L. Jackson es parte del reparto y habló sobre el final, que, según él, fue modificado.

Antes del estreno de "Glass", Samuel L.Jackson, quien interpreta a Elijah Price, habló sobre la película y mencionó que el final fue modificado. Durante una entrevista con Digital Spy el actor mencionó que "Había un final diferente cuando empezamos y fue necesario un cambio debido a cómo está la sociedad, lo que está pasando en el mundo y cómo se habría visto aquello".

Puedes leer: DIRECTOR DE "GLASS" DIJO QUE NO HARÁ MÁS SECUELAS

Cabe señalar que la trilogía completa llevan más de 18 años en desarrollo, la primera en ser estrenada fue "El Protegido" (2000), luego pasaron 17 años para la segunda parte titulada "Fragmentado" y recién este año se dio cierre con "Glass". Aun así el actor no se refirió al final definitivo de la película.

"Glass" ya está disponible en las salas de cine, película que dará cierre a la trilogía hecha por M. Night Shyamalan y que contará con escenas no vistas de "El Protegido" que no fueron incluidas en el corte final en su estreno a comienzos del 2000.

Etiquetas: RadioDementecl, #Glass, #Split