Christopher McQuarrie rechazó proyectos de Dc Films para seguir en "Misión Imposible"

La franquicia de "Misión Imposible" no ha parado desde su primera película en 1991, con Tom Cruise de protagonista y con los años ha sumado más actores para ser parte de la organización secreta FMI. La última producción "FallOut" fue todo un éxito, por esta razón se harán dos películas más, manteniendo al mismo director. De hecho el cineasta rechazó prouectos de DC Movies para seguir salvando el mundo con Tom Cruise.

Según informó The Hollywood Reporter, el director de "Misión Imposible:FallOut", Christopher McQuarrie, el único cineasta que ha dirigido dos películas de la franquicia, rechazó varios proyectos de Dc Films propuestos por Warner Bros.

Tras el estreno de "FallOut" Christopher McQuarrie había mencionado que quería alejarse de "Misión Imposible", según él era difícil superarse a si mismo tras el éxito de su última película pero todo esto cambió. Ahora estará encargado de dirigir dos largometrajes más de la franquicia.

Puedes leer: DIRECTOR DE "MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT" NO QUIERE DIRIGIR OTRA MÁS

El año pasado mencionó a "Empire"  que "prefería tener lepra antes que estar en la posición de la persona que tenga que resistir la presión de la hipérbole que tiene esta película desde el primer día de grabación. Es mucho para confrontar. Necesitaría una siesta muy larga antes de poder contemplarlo".

Etiquetas: RadioDementecl, #TomCruise, #MisionImposible, #ChristopherMcQuarrie