Nueva película de "Los Cazafantasmas" está en desarrollo y ya tiene teaser trailer

En 2016 salió a la luz la cuestionada " Las Cazafantasmas", reinicio de la franquicia pero con personajes femeninos. Tras varios años de ausencia se decidió hacer una nueva película la cual llegaría a los cines en 2020. Esta ya tiene director.

Según indica Entertainment Weekly, "Los Cazafantasmas" volverán al cine durante el año 2020 bajo la dirección de Jason Reitman, hijo de Iván Reitman quien dirigió la primera película sobre el grupo encargado de cazar espíritus paranormales.

Hasta el momento no se sabe mucho del proyecto, solo quien va a dirigir y su fecha de estreno está programada para el año 2020. Además el director señaló que "Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y este nuevo capítulo tiene lugar en la actualidad".

Puedes leer: DAN AYKROYD ANUNCIÓ TERCERA PARTE DE "GHOSTBUSTERS" CON ELENCO ORIGINAL

Además se sumarán nuevos personajes pero no se sabe si estarán los actores originales de la primera "Los Cazafantasmas", aunque meses atrás Dan Aykroyd señaló estar interesado en participar en una película más.

De última hora apareció el primer teaser trailer de "Ghostbusters 3"

Etiquetas: RadioDementecl, ghostbusters , #LosCazafantasmas