Spin-off de "Star Trek:Discovery" será protagonizado por Michelle Yeoh

Si bien las películas de Star Trek están "congeladas" hasta nuevo aviso, en las series siguen saliendo nuevos proyectos. Este mes llega la segunda temporada de "Star Trek:Discovery", pero habrá otras series en camino. Una será enfocada en la Capitana Philippa Georgiou, quien tendrá su propio spin-off.

Según Deadline la actriz Michelle Yeoh, quien interpreta a la Capitana Philippa Georgiou, tendrá su propio spin-off de "Star Trek:Discovery" para protagonizar su propia serie que ya se encuentra en desarrollo para el streaming de CBS.

La actriz aprovechó de agradecer por la oportunidad, señalando que está "muy emocionada de continuar contnado estas ricas histroias de Star Trek. Ser parte de este Universo y encarnar a este personaje específicamente ha sido una total alegría. No puedo esperar para ver a dónde va todo;¡Ciertamente creo que irá a donde ninguna mujer ha ido antes!".

Puedes leer: SPOCK PROTAGONIZA EL TRAILER FINAL DE "STAR TREK:DISCOVERY"

Cabe señalar que hay otros proyectos preparados para Star Trek, entre ellos una serie protagonizada por Patrick Stewart y otra que será animada.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarTrek, #StarTrekDiscovery