"Aquaman" superó los mil millones de dólares en taquilla

Al parecer Dc Films ha tenido un nuevo renacer gracias a "Aquaman", ya que la película protagonizada por Jason Momoma y dirigida por James Wan ha logrado un nuevo record de venta. Durante el fin desemana superó los mil millones de dólares en taquilla, superando a su segundo mayor éxito The Dark Knight Returns.

A través de las redes sociales de la película se dio a conocer que "Aquaman" superó los mil millones de dólares a nivel mundial. El actor Jason Momoa aprovechó la oportunidad para agradecer con el siguiente mensaje, el cual tenía palabras dedicas a James Wan y  Zack Snyder mencionando sobre este último "Él vino con un ‘voy a hacer Aquaman rudo, voy a cambiar las cosas, voy a cambiar los mitos".

A su vez James Wan usó sus redes sociales para agradecer el logró diciendo "Esta película no sería lo que es sin el asombroso logro de todos los involucrados, desde el jefe de departamentos hasta cada miembro del elenco, que exigió la máxima excelencia en ayudar a diseñar y crear esta experiencia cinematográfica". Además agregó "Estaré en deuda con Jason por convertir a Aquaman en uno de los superhéroes cinematográficos más geniales de la historia y convertirse en el estándar de oro de este personaje para las generaciones venideras".

Puedes leer: ZACK SNYDER SE MARAVILLÓ CON VERSIÓN DEL DIRECTOR DE "AQUAMAN"

"Aquaman" solo necesita 65 millones de dólares para superar al mayor éxito de ventas dentro de DC Films, se trata de "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

Cabe señalar que "Aquaman" será estrenada en Japón el 8 de febrero.

Etiquetas: RadioDementecl, #JasonMomoa, #Aquaman, #JamesWan