Kit Harington habló sobre lo agotador que fue grabar la última temporada de "Game Of Thrones

En abril se estrenará la última temporada de Game Of Thrones, la cual tomó mucho tiempo para su realización. 2018 no tuvo nada sobre la serie pero este año HBO emitirá los últimos 6 capítulos. Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, habló sobre el final y lo agotado que estaba del mundo de Westeros. A tal punto que se sentía acabado tras las largas jornadas.

A través de una entrevista con GQ Australia el actor habló sobre Game Of Thrones, entre sus palabras confesó estar cansado de la serie tras las largas jornadas de grabación. "Era como si hubieran diseñado (la última temporada) para hacerte pensar ‘cierto, estoy harto de esto'".

Kit Harington señaló que todo el equipo de grabación y producción estaban agotados, a tal nivel que "Todo el mundo estaba destrozado al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes porque estaba terminando o si estábamos llorando porque era tan agotador".

Puedes leer:ÚLTIMA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES" SERÁ COMO VER SEIS PELÍCULAS

A pesar de todo lo agotador que ha sido la serie, sumando a eso que por 8 años ha sido llamado bastardo, Lord Comandante y Rey Del Norte, sabe que algún día extrañará la serie.

"Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré algún día, pero estoy acabado".

"Game Of Thrones" estrenará su última temporada en abril de este año.

Etiquetas: RadioDementecl, #hbo