Chris Jericho será parte de All Elite Wrestling, nueva empresa de lucha libre

Cody Rhodes, ex luchador de WWE, comenzó este año anunciando la creación de una nueva empresa de lucha libre llamada All Elite Wrestling (AEW), la cual comenzará a funcionar este año y ya comenzó a firmar luchadores, entre ellos se sumó Chris Jericho, conocido por ser un fiel de la empresa de Vince McMhaon pero desde hace tiempo que está alejado luchando en Japón.

Chris Jericho ha sido uno de los luchadores más fieles a WWE desde su llegada en 1999, pero el conocido Virus del Nuevo Milenio dejó la empresa hace más de un año pero en buenos términos para luchar de forma independiente. Estuvo la mayor parte del 2018 en New Japan Pro Wrestling ganado títulos, algo que no gustó mucho a Vince McMahon y ahora quedó más molesto tras la llegada del luchador a All Elite Wrestling

A través de una conferencia de prensa realizada por la nueva empresa de lucha libre, se anunció que Chris Jericho será uno de los luchadores que encabezará el elenco de All Elite Wrestling. Si bien hay más talentos ex-WWE, entre ellos Neville, la llegada del autodenominado Mejor En El Mundo En Lo Que Hace fue un golpe bajo para WWE, de hecho la biografía del luchador que aparece en el sitio web fue desplazada a la sección Alummi

Chris Jericho salió al final de la conferencia de prensa para anunciar su llegada a "All Elite Wrestling". Otro ex-WWE es Billy Gunn, quien hará las labores de productor.

Puedes leer: CODY RHODES ANUNCIÓ "ALL ELITE WRESTLING", NUEVA EMPRESA DE LUCHA LIBRE

Cabe señalar que la última aparición de Chris Jericho en WWE fue en el Greatest Royal Rumble, al principio iba a pelear con The Undertaker en un Casket Match pero la cartelera cambió y solo participó de la Batalla Real, siendo reemplazado por Rusev.

Acá se puede ver a Chris Jericho firmando el contrato:

 

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #ChrisJericho, #AllEliteWrestling