La nueva película de "Star Trek" está "en espera" hasta nuevo aviso

Este mes Star Trek estará de regreso gracias a CBS con la segunda temporada de "Star Trek:Discovery", además se vienen más proyectos entre ellos uno con Patrick Stewart. Todo bien en la pantalla chica pero en el cine no hay nuevos avances, de hecho la nueva película se ha estancado.

Según informó Deadline, el proyecto se encuentra congelado, incluso su directora,S.J Clarkson, decidió encargarse del spin-off de "Game Of Thrones" dejando de lado "Star Trek" tras los problemas que ha tenido la producción. Cabe señalar que ella iba a ser la primera mujer en dirigir una película de la franquicia.

La nueva película de Star Trek ya venía con complicaciones tras los problemas que tuvo Chris Pine y Chris Hemsworth para llegar a un acuerdo salarial con Paramount, esto llevó a que ambos dieran un paso al costado. La trama de "Star Trek IV" iba a estar centrada en ambos, un encuentro de padre e hijo por ende se debe reestructurar todo de nuevo.

Puedes leer: SERIE SOBRE JEAN-LUC PICARD LLEGARÁ EL PRÓXIMO AÑO

A pesar de todo el resto del elenco sigue con la fe de una nueva película de "Star Trek", ya que ellos si están en buenos términos con Paramount y quieren empezar lo antes posible.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarTrek