Última temporada de "Game Of Thrones" será como ver seis películas

El domingo mientras se emitían los Golden Globes, HBO decidió liberar un video promocional de sus próximos estrenos y entre ellos estaba Game Of Thrones, serie que finalizará este año. Esta última temporada tendrá menos capítulos pero será como ver seís películas, así lo indicó el CEO de HBO.

A través de una entrevista con Variety, el CEO de HBO, Richard Plepler, habló sobre la nueva temporada de Game Of Thrones, serie que estuvo ausente durante el 2018 pero este 2019 estará presente para poner fin a la historia de Westeros. Entre sus palabras mencionó que cada capítulo de GOT se sentirán como películas.

"Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas.La reacción que tuve cuando los estaba viendo fue ‘estoy viendo una película'". Además agregó "Ellos sabían que la vara estaba alta. Ellos superaron esa vara".

Puedes leer: HBO LIBERÓ AVANCES DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS, ENTRE ELLOS WATCHMEN Y GAME OF THRONES

Para la envidia de muchos Richard ya vio la última temporada de Game Of Thrones, de hecho lo hizo dos veces pero sin efectos CGI terminados. Aun así dijo estar admirado por el trabajo y que los fanáticos recibirán "una dosis extraordinaria de historia y una producción muy mágica".

"Game Of Thrones" llegará el mes de abril con su última temporada.

Etiquetas: RadioDementecl, gameofthrones, #hbo