Metro de Santiago tendrá tarjetas Bip! de "Dragon Ball Super:Broly"


Este jueves llega a los cines "Dragon Ball Super:Broly", que mostrará a Gokú y Vegeta enfrentando una nueva amenaza llamada Broly. Para celebrar el estreno de la nueva producción de Dragon Ball, Metro de Santiago venderá tarjetas bip! de la película.

Metro de Santiago se vestirá de saiyajin ya que liberarán más de 100 mil tarjetas bip! con imagen promocional de "Dragon Ball Super:Broly", así lo dio a conocer el medio local La Tercera. Estarán disponibles desde el miércoles 9 de enero en todas las boleterías, excepto en línea 6.

Cabe señalar que "Dragon Ball Super:Boly" llegará a los cines este jueves 10 de enero, la película ya lleva casi 1 mes estrenada en Japón y ha logrado recaudar más de 3.300 millones de yen (30 millones 300 mil dólares).

Puedes leer: "DRAGON BALL SUPER:BROLY" ES LA MEJOR PELÍCULA DE LA FRANQUICIA, SEGÚN MASAKO NOZAWA, VOZ DE GOKÚ

"Dragon Ball Super:Broly" mostrará a Broly, guerrero saiyajin que llegará a la Tierra junto a su padre y se enfrentará a Gokú y Vegeta. Estos nuevos personajes buscan venganza, la que será explicada a través de flashbacks al pasado del Planeta Vegeta.

Etiquetas: RadioDementecl, #DragonBallSuperBroly