Kenny Omega abandona New Japan Pro Wrestling

El pasado viernes se vivió una nueva edición de Wrestler Kingdom, el evento más importante de lucha libre realizado por New Japan Pro Wrestling. Dentro del show hubo varias peleas importantes, entre ellas la de Kenny Omega (campeón) en la cual perdió ante Hiroshi Tanahashi. Tras la pelea comenzaron los rumores de Omega abandonando NJPW, días después el mismo luchador confirmó su retiro.

Tras el evento Kenny Omega, uno de los luchadores más importantes de la escena independiente, habló con Tokyo Sports sobre su carrera y mencionó que dejará New Japan Pro Wrestling una vez terminado su contrato.

"No hay ningún lugar verdadero para que yo encaje, por lo que lo mejor para mi es no estar ahí (en la NJPW). No puedo estar ahí bajo Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Si podemos, me gustaría enfrentarlo nuevamente. Pero necesito tiempo fuera y no solo de New Japan".

Cabe señalar que Vince McMahon le ofreció un lucrativo contrato al luchador para ser parte de WWE, pero hasta el momento no se sabe nada. Por otra parte, Cody Rhodes está dando los primeros pasos de su empresa All Elite Wrestling, donde están casi todos sus amigos.

Aun así Kenny Omega fue claro diciendo "Si voy a la WWE, los fans ahí estarán contentos. Si voy a la nueva All Elite Wrestling, los fans de ahí estarán contentos. Pero quiero un lugar en el que yo voy a estar feliz".

Puedes leer: CODY RHODES ANUNCIÓ "ALL ELITE WRESTLING", NUEVA EMPRESA DE LUCHA LIBRE

Algo similar pasó con Aj Styles cuando dejó NJPW, al poco tiempo apareció en el Royal Rumble para ser parte de la Batalla Real entre 30 luchadores. Si Kenny Omega firma con WWE podría hacer algo similar.

WWE Royal Rumble se realizará a finales de este mes y el contrato de Kenny Omega finaliza en enero.

Etiquetas: #KennyOmega, #NJPW