HBO liberó avances de sus próximos estrenos, entre ellos Watchmen y Game Of Thrones

Durante la premiación de los Golden Globes la cadena HBO decidió liberar un breve avance de su parrilla televisiva para el 2019, es decir, sus próximos estrenos. Lo más destacado fue las primeras imágenes de Watchmen y el regreso de Game Of Thrones.

Si bien hubo otras series dentro del video, por ejemplo True Detective que llega este mes, no se sabía nada de Game Of thrones y Watchmen, las que debutarán este año a través de HBO.

Puedes leer: PRIMERAS CRÍTICAS PARA EL REGRESO DE "TRUE DETECTIVE"

En cuanto a Watchmen fue muy poco lo que se vio, con casi nada de diálogo pero se pudo ver varios enmascarados y también a Jeremy Irons, quien interpretará a un Ozzymandias más veterano, al menos así lo indican varios reportes.Cabe señalar que Watchmen de HBO no será una adaptación fiel de la novela gráfica, tomará algunos puntos importantes de la historia y se presentará como secuela.

Dejando de lado el mundo de los vigilantes, también hubo un breve avance de Game Of Thrones que terminará este año con su última temporada. En los breves segundos se pudo ver un encuentro nunca antes visto en la serie, el cual se desarrolla en Winterfell.

El HYPE por Game Of Thrones es tan alto que hasta Netflix se entusiasmo a través de su Twitter con un mensaje diciendo que necesitan ver el trailer ahora ya.

<

A continuación los avances de HBO para su programación 2019.

Etiquetas: RadioDementecl, gameofthrones, #hbo, #Watchmen