"Batman: El Largo Halloween" podría ser la próxima película animada de Warner

Warner está preparando una nueva película animada basada en personajes de DC, esta vez se trata de Batman. Si bien el personaje es uno de los más explotados en cuanto adaptaciones, es el que más vende, por esta razón llegará "Batman:El Largo Halloween", una de las historias más importantes del murciélago.

Según indica el sitio Revenge Of The Fans, Warner está preparando una película animada basada en "Batman:El Largo Halloween", basada en los cómics de 13 números que muestra el lado más detective del murciélago de Gotham tras los misterios de un asesino desconocido.

Puedes leer: "THE DEATH OF SUPERMAN" Y "REIGN OF THE SUPERMEN" SERÁN ESTRENADAS EN CHILE

El mismo sitio asegura que "Batman:El Largo Halloween" estará dividida en dos partes, algo similar a "La Muerte de Superman". Por otra parte la película no será canon del universo de películas animadas presentadas desde la formación de La Liga de la Justicia, siendo algo similar a "The Dark Knight Returns".

Cabe señalar que en "Batman:El Largo Halloween" Batman debe encontrar un asesino llamado Festivo, quien solo asesina en fechas festivas del calendario. Además se muestra los orígenes de Harvey Dent. Parte de esto fue usado en la película "The Dark Knight" de Christopher Nolan.

Etiquetas: RadioDementecl, #Batman, #BatmanElLargoHalloween