Serie de "Batwoman" tiene luz verde y contará con director de "Game Of Thrones"

Ruby Rose hizo su debut como Batwoman en el especial Elseworlds, que reunió a los grandes héroes de DC Universe producidos por The Cw. La recepción fue positiva, por esa razón, y también por rumores que venían desde antes, se dio luz verde a la serie en solitario del personaje. De hecho un director de "Game Of Thrones" estará involucrado con el proyecto.

Según indicó Deadline, David Nutter, director que ha participado en series como Game Of Thrones, dirigirá el episodio piloto de Batwoman. Siendo así la primera serie live-action con una superheroina gay en el rol principal.

La historia se centrará en Kate Kane (Ruby Rose) quien tomará el manto de Batwoman para combatir a los malos en Gotham, ya que Batman ha desaparecido y con esto aumentó el crimen dentro de la ciudad.

Puedes leer: BATWOMAN SE PRESENTA EN NUEVO AVANCE DE "ELSEWORLDS"

Además se reveló la sinopsis de "Batwoman" que cuenta sobre Kate Kane, describiéndola como una apasionada por la justicia social y con talento para decir lo que piensa. Ella " se lanzará a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para detener el resurgimiento criminal".

Etiquetas: RadioDementecl, #Batwoman, #RubyRose