Cody Rhodes anunció "All Elite Wrestling", nueva empresa de lucha libre

Al parecer WWE tendrá una nueva competencia este año ya que Cody Rhodes junto a los Young Bucks anunciaron la creación de "All Elite Wrestling", empresa de lucha libre que contará con talentos independientes y que comenzó a reclutar nuevos talentos para su estreno.

El 2019 comenzó con Cody Rhodes anunciando la creación de All Elite Wrestling, nueva promoción y empresa de lucha libre que contará con varios talentos, entre ellos el mis Rhodes, junto a The Young Bucks, Christopher Daniels y Frankie Kazarian.

Todo esto salió a través de el canal Beign The Elite, en su episodio número 132, donde el grupo liderado por Cody Rhodes anunció la creación de esta nueva empresa de lucha libre.

Cabe señalar que estos luchadores estaban bajo contrato con Ring Of Honor, pero ya caducó por ende están libres para firmar con cualquier otra empresa pero en vez de eso decidieron crear su propia marca.

El primer evento de All Elite Wrestling se llamará Double Or Nothing, el cual se realizará en septiembre y se darán más detalles el 8 de enero en una conferencia de prensa a realizarse en Jacksonville, Florida.

Actualmente, según Wrestling Observer Radio, la nueva empresa de lucha libre se encuentra buscando casa televisiva para tener un programa semanal. Además el mismo sitio indica que Tony Khan, empresario deportivo dueño del equipo Jacksonville Jaguars, es parte del proyecto.

Por otra parte, Cody y The Young Bucks tienen una fuerte amistad con Kenny Omega,  uno de los luchadores más cotizados,  pero no ha sido promocionado para aparecer ya que próximamente tendrá negociaciones con Vince McMahon y Triple H para unirse a WWE.

Puedes leer: KENNY OMEGA PRESENTA EL VIDEO JUEGO "FIRE PRO WRESTLING WORLD" CON UN DIVERTIDO AVANCE

Además también hay posibilidades de ver a AJ Styles, actual contendiente número 1 por el título máximo de Smack Down, siendo partede All Elite Wrestling ya que el Fenomenal aun no renueva contrato con WWE. La gran piedra de tope para firmar son los horarios, todo esto porque Aj quiere menos días de trabajo para estar con su familia, mientras que la empresa de Vince está sobre exigiendo al luchador para tener más apariciones y un mayor itinerario, al menos así lo indicó PWInsider.

 

Etiquetas: RadioDementecl, #CodyRhodes, #AJSTYLES, #KennyOmega, #AllEliteWrestling