Netflix pide a la gente no realizar el Bird Box Challenge

Cada cierto tiempo, aveces 1 vez al mes, aparece un nuevo desafío viral en internet. 2019 comenzó con uno nuevo el cual está inspirado en la película "Bird Box", el último estreno de Netflix. Se llama Bird Box Challenge, el cual consiste taparse los ojos con vendas y tratar de caminar. Esto ya ha sido cuestionado por la señal streaming, quienes pidieron a sus usuarios no realizar el desafío.

Puedes leer: "BIRD BOX" ROMPIÓ RÉCORD EN NETLIX DURANTE SU PRIMERA SEMANA

A través de sus redes sociales, Netflix hizo un llamado a las personas a no realizar el Bird Box Challenge, que emula a los protagonistas de la película quienes tienen que usar vendaje en sus ojos para poder evitar la epidemia amenazante. Son varios quienes adoptaron imitar el acto y hacer distintas tareas tan simples como caminar de un lugar a otro sin poder ver nada.

Por esta razón Netflix escribió lo siguiente "No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña solo tienen un solo deseo para 2019 y es que no terminas en el hospital debido a los memes".

"Bird Box" es protagonizada por Sandra Bullock y en su primera semana logró tener más de 45 millones de visualizaciones en Netflix.

Etiquetas: RadioDementecl, #Netflix, #BirdBox