Primeras críticas para el regreso de "True Detective"

Durante este mes se estrenará la tercera temporada de "True Detective", serie que estuvo en espera desde hace 4 años tras la cuestionable segunda temporada, la cual dejó mucho que desear a diferencia de la primera. Tras esto algunos expertos ya vieron los nuevos capítulos y dieron sus comentarios.

La tercera temporada de "True Detective" es protagonizada por Mahershala Ali y se situará en OZarks, mostrando un crimen macabro que se hará cada vez más misterioso. A su vez estará situada en tres periodos de tiempos distintos.

Algunos críticos ya vieron la nueva temporada, entre sus comentarios rescataron la actuación de MAhershala Ali y también el regreso a los orígenes de "True Detective", mostrando parte de su sustancia que la hizo tan prometedora en sus primeros capítulos en el año 2014.

En The Hollywood Reporter señalaron que "(La nueva temporada) cae en el vasto terreno medio de ser menos sutil y rica en detalles que el comienzo del primer ciclo, pero sigue siendo muy superior a todo lo que has estado tratando de reprimir de la segunda temporada".

Mientras que IndieWire mencionó "Con buenas actuaciones en general, y una interpretación francamente magistral de Mahershala Ali, la tercera temporada se ve beneficiada por confiables elementos de género, una trama central atrapante, y una atmósfera tan inmaculada como escalofriante".

Si bien no superó la primera temporada, es mejor que la segunda, al menos así lo indican en Uproxx "La principal conclusión es que la tercera temporada de 'True Detective' no es tan buena como la primera, principalmente porque muchas partes de la trama se sienten como versiones baratas de la original. Sin embargo, es mucho mejor que la segunda temporada".

Puedes leer: NUEVO TRAILER DE "TRUE DETECTIVE" PARA SU TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada de "True Detective" llegará el 13 de enero a través de HBO.

Etiquetas: RadioDementecl, #hbo, #TrueDetective