Kevin Feige habló sobra la importancia de "Disney+" para el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sabido exapnderse más allá del cine, mostrando personajes que aparecen en series como "Agentes de SHIELD". Ahora Disney sacará su propia plataforma streaming, la cual contará con material de Marvel con personajes utilizados en la gran pantalla lo que, según Kevin Feige, será fundamental para el futuro de las próximas películas.

Puedes leer: KEVIN FEIGE QUIERE COMENZAR A TRABAJAR CON LOS PERSONAJES MARVEL/FOX EL PRÓXIMO AÑO

Disney+ está desarrollando dos series del UCM, una sobre Loki y otra sobre Wanda,también de Falcon y Winter Soldier las cuales conectarán con el mundo del cine. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, el servicio streaming será fundamental.

"Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntaba ‘bueno, ¿qué hay de estas otras cosas?’, la postura anterior era ‘sólo tenemos un cierto número de espacios para hacer películas por año'.Eso sigue siendo cierto, pero creo que tenemos otra salida. Será muy singular y muy especial", explico para el sitio Playback With Kris Tapley

Entre sus palabras también mencionó que será "emocionante" trabajar en Disney+, ya que será otra "avenida emocionante" para el Universo Cinematográfico de Marvel, dando nuevas opciones para expandir historias y desarrollar personajes.

Etiquetas: Marvel, RadioDementecl, #MarvelStudios