Kevin Feige quiere comenzar a trabajar con los personajes Marvel/Fox el próximo año

A finales de enero se concretará la compra de Disney para adquirir 21st Century Fox, así los derechos por personajes como X-Men y Los 4 Fantásticos volverían a Marvel. Con todo esto Marvel Studios podría comenzar a trabajar con estos nuevos personajes, de hecho Kevin Feige, presidente del estudio, quiere iniciar a mediados del próximo año.

Según indicó Kevin Feige, a través de una entrevista con Playback With Kris Tapley,él ya tiene una fecha para comenzar a trabajar con los nuevos personajes que se podrían sumar al Universo Cinematográfico de Marvel.

"Podría suceder en los primeros seis meses del próximo año", pero ojo, esto no significa que comenzarán a tener sus propias películas de forma inmediata, solo son los primeros pasos para saber qué hacer con la Primera Familia de Marvel y los mutantes.

A su vez Kevin dijo "La idea de que vuelan los personajes que anteriormente habían estado bajo un acuerdo con Fox es muy buena.Es agradable cuando la empresa que creó a todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Lo inusual es que Marvel ha estado en una posición única al no tener acceso a esos personajes durante mucho tiempo".

Si bien al Universo Cinematográfico Marvel le ha faltado varios elementos y personajes por asuntos de derechos, no le ha sido un problema para triunfar. Sumar estos nuevos personajes los pueden llevar a otro nivel.

Puedes leer: "AVENGERS:ENDGAME" PODRÍA DURAR TRES HORAS

A pesar de todo el HYPE que puede tener la suma de Los 4 Fantásticos y X-Men, Kevin Feige señaló que "en términos de pensar realmente en eso y planear las cosas, aun no hemos empezado eso".

Aun falta que terminen la historia que comenzó hace 10 años con Iron Man, se trata de "Avengers:Endgame".

Etiquetas: Marvel, RadioDementecl, #MarvelStudios