"Dragon Ball Super:Broly" es la mejor película de la franquicia, según Masako Nozawa, voz de Gokú

A menos de tres semanas para el estreno de "Dragon Ball Super:Broly" en Latinoamérica, los Ki se siguen elevando para esperar la nueva película que mostrará el encuentro entre Broly, Vegeta y Gokú. Las críticas han sido positivas, incluso Masako Nozawa, quien da la voz a Gokú en el doblaje japonés, dijo que es el mejor largometraje animado sobre la franquicia.

Durante un evento, según rescata el medio ANN, la actriz de doblaje japones Masako Nozawa, quien por más de 30 años ha hecho la voz de Gokú, dijo que "Dragon Ball Super:Broly" está dentro de las mejores películas animadas dentro de la franquicia de Dragon Ball.

En el mismo evento dijo que al momento de terminar sus grabaciones finales para "Dragon Ball Super:Broly" le dijo al equipo de trabajo que "era la mejor película hasta el momento y que espera que sea amada por todos".

En el mismo evento estaban las voces de Vegeta (Ryo Horikawa), Freezer (Ryusei Nakao), Broly (Bin Shimada), Cheelai (Nana Mizuki), Lemo (Tomokazu Sugita) y Tatsuya Nagamine, director de la película. Este último dijo "Todos los trabajos anteriores han tenido varias batallas que harían sentir orgullosos a los Saiyajin. Esta película tiene escenas de batalla, por supuesto, pero espero que también puedas ver el lado puro de Broly".

Puedes leer: "DRAGON BALL SUPER:BROLY" HA SIDO UN ÉXITO EN JAPÓN

"Dragon Ball Super:Broly" llegará a los cines el 10 de enero.

Etiquetas: RadioDementecl, #DragonBallSuper, #DragonBallSuperBroly