John Cena dijo estar en sus últimos días como luchador de WWE

Anoche se celebró una nueva edición de TLC (Table, Ladders and Chairs) de WWE, evento que tuvo cambios de títulos. Asuka la nueva campeona femenina de Smackdown y Dean Ambrose campeón Intercontinental. Es otro evento más en que John Cena está ausente, esto se debe a su carrera en Hollywood tras su próximo estreno "Bumblebee". De hecho el luchador está anunciando sus últimos días dentro del ring.

John Cena lleva meses alejado de WWE, de hecho iba a participar del evento Crown Jewel (Arabia Saudita), pero decidió bajarse tras las polémicas del periodista asesinado en confusas circunstancias en el consulado árabe de Turquía. Actualmente está enfocado en su carrera como actor y hace poco habló con Sports Ilustrated donde anunció que le queda muy poco como luchador.

El ex-campeón de WWE dijo estar en el "crepúsculo definitivo" de su carrera como luchador."Es una gigantesca carrera de relevos y estoy en la fase en la que estoy entregando la barra. Mi tiempo terminó, ahora es el tiempo de otro".

Puedes leer:NUEVO CLIP DE "BUMBLEBEE" MUESTRA A JOHN CENA BUSCANDO AL AUTOBOT PARA DESTRUIRLO

El sucesor de John Cena era Roman Reigns, a quien le venían dando un push desde hace años con peleas titulares pero tuvo que dejar el ring tras padecer leucemia. Con esto WWE se está quedando sin un rostro representativo, al menos en su marca principal (RAW). Aunque varios ven a Seth Rollins como un posible sucesor.

 

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, bumblebee, #JohnCena