"Aquaman" ha sido un éxito a nivel mundial

En varias partes del mundo ya se estrenó "Aquaman", mientras que en Estados Unidos aun deben esperar un par de días más. Su éxito ha sido imparable, siendo así una de las películas del Universo DC que ha tenido mejor recaudación a nivel internacional, en comparación a otras.

Actualmente "Aquaman" ha sido estrenada en 28 países, el primero fue China y en sus primeros días ya había recaudado 94 millones de dólares pero este fin de semana, a nivel internacional, ya lleva acumulado 261,4 millones de dólares. Su éxito ha sido tan grande que al menos en preventa ya superó a películas como "Avengers:Infinity War".

Puedes leer: JASON MOMOA HABLÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE HENRY CAVILL EN EL UNIVERSO DC

Desde The New York Times le preguntaron a James Wan, director de "Aquaman", si estaba dispuesto a tomar un rol más importante, similar al que tenía Zack Snyder con el Universo DC y dijo "No quiero pensar en la película de otra persona en este momento. Solo quiero sobrevivir a esta".

10 países, incluyendo Estados Unidos, aun no estrenana "Aquaman" y se espera que tras esto supere los 300 millones de dólares.

Etiquetas: RadioDementecl, #Aquaman