Director de "Glass" habla sobre la duración de la película

El próximo año se estrenará "Glass", película que dará cierre a la historia de "El Protegido" que continuó con "Fragmentado". En esta producción se juntarán los tres personajes principales para tener un combate sacado de los cómics más oscuros y densos. Si bien su duración será de dos horas, M.Night Shyamalan, director, dijo que el corte original durá más de tres horas.

Puedes leer: LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN EN NUEVO AVANCE DE "GLASS"

Durante una entrevista con Digital Spy el director M. Night Shyamalan, responsable de las tres películas que tiene a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy como protagonistas, dio a conocer que el corte original de "Glass" tiene una duración que supera las tres horas.

"El guión era realmente largo, tenía casi 150 páginas y el primer corte de la película tenía 3 horas y 20 minutos, era realmente largo. Luego comencé a apretarlo y estrecharlo hasta que terminó en las 2 horas y 8 minutos que van a poder ver".

"Glass" será la película más larga de la trilogía, ya que "El Protegido" duró 1 hora y 46 minutos, mientras que "Fragmentado 1 hora y 57 minutos.

"Glass" llegará a los cines el 17 de enero de 2019.

Etiquetas: RadioDementecl, MNightShyamalan, #Glass, #MrGlass