"Crisis En Tierras Infinitas" fue anunciada por The Cw

El domingo comenzó "Elseworlds", nuevo crossover entre series de DC realizadas por "The Cw". Hasta el momento todo ha sido un caos, cambios de personalidades y realidades gracias al Monitor. Al parecer el futuro será mucho peor porque se anunció Crisis En Tierras Infinitas, como próximo evento.

Uno de los arcos más importantes dentro de los cómics de Dc son Las Crisis en Tierras Infinitas, evento que afectó a todas las realidades teniendo como villano al Anti-Monitor, la desaparición de Barry Allen y la muerte de Kara Zor-El.

Todo esto sucedió en el final de "Elseworlds", donde un personaje encerrado anticipó el próximo evento con la frase "Mundos vivirán y mundos morirán", los cuales se relacionan con Las Crisis en Tierras Infinitas.

Puedes leer: TODO ES UN CAOS EN NUEVO AVANCE DE "ELSEWORLDS"

Stephen Amell, quien interpreta a Arrow, anunció a través de su twitter el evento "Crisis en Tierras Infinitas" con el siguiente mensaje e imagen.

 

El evento se realizará en el segundo semestre de 2019 y cabe señalar que el evento se ha venido anunciando desde el primer capítulo de "The Flash", con la desaparición del velocista escarlata que indica un diario del año 2024.

Etiquetas: supergirl, TheCw, #Arrow, #TheFlash