Kevin Hart iba a presentar los Premios Oscar pero decidió renunciar

Hace menos de dos días se anunció que Kevin Hart iba a conducir la próxima edición de los Premios Oscars, ceremonia que se llevará a cabo en febrero de 2019. A pesar de haber confirmado su asistencia por redes sociales, ahora el actor de "Jumanji" se bajó y no participará.

Según indicó el actor a través de sus redes sociales, decidió bajarse del rol como presentador por sus dichos homofóbicos que realizó años atrás y de los cuales se retracto en su momento, pidiendo disculpas a quienes se hayan ofendido. A través de su Twitter explicó la situación, pidiendo disculpas a la comunidad LGBTI.

"He tomado la decisión de renunciar a presentar este año los Oscars. Esto se debe a que no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos y tan alucinantes artistas talentosos. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTI por mis insensibles palabras del pasado".

Sus palabras contiuaron con "Lamento haber hecho daño a la gente. Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente, no dividirla. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que podamos encontrarnos otra vez".

Puedes leer: NOMINADOS A LOS GOLDEN GLOBES 2019

Según informó Variety, la Academia le dio dos opciones: disculparse o renunciar a su cargo como presentador. Kevin Hart decidió optar por la primera, pero aun así decidió dar un paso al costado.

Etiquetas: RadioDementecl, #KevinHart, #Oscars2019