"Spider-Man: Far From Home" tendrá su primer avance este sábado

"Avengers:Infinity War" dejó a varios héroes y heroinas pasando a mejor vida, entre ellos Spider-Man, quien fue víctima del chasquido de Thanos con una de las escenas más emotivas de la película. Aun así el arácnido volverá en "Spider-Man: Far From Home", película que este sábado tendrá su primer trailer.

Según Collider, la segunda película del arácnido titulada "Spider-Man:Far From Home" tendrá su primer trailer este sábado en la Comic-Con Experiencia de Sao Paulo (Brazil).

En "Far From Home" Peter Parker estará fuera de su ciudad gracias a un viaje de estudios, a pesar de estar en modo estudiante igual tendrá un villano a cual enfrentar. No se trata de los largos viajes o tareas, sino que de Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhall.

Puedes leer: JOE RUSSO QUIERE A LOS X-MEN Y DEADPOOL EN EL UCM

Cabe señalar que hay rumores en internet sobre el primer trailer de "The Avengers 4", el cual podría dejarse ver este viernes. Esto podría ser una realidad, tomando en cuenta que esta semana se estrenó un nuevo adelanto de "Capitana Marvel", el sábado sería el turno de Spidey.

Etiquetas: RadioDementecl, SonyPictures, SpiderMan, #MarvelStudios