Todo es un caos en nuevo avance de "Elseworlds"

Este mes comienza el "Elseworlds" de The Cw, evento que reunirá a todos los héroes de DC Universe que tienen sus series (Arrow, Flash, Supergirl, Legends) quienes sufrirán un cambio en sus realidades. Además se sumarán nuevos personajes como Batwoman, quien hará su debut en el live-action. Un nuevo avance del crossover está enfocado en ella.

Los universos y realidad vivirán una crisis, todo por culpa del Monitor quien le entregará un libro a John Deegan, doctor de Arkham. Con algunas palabras cambiará todo, Barry Allen será Arrow y Oliver tendrá el rol de Flash. Además se sumará Batwoman como la protectora de Gotham, ya que Batman ha desaparecido.

Batwoman, interpretada por Ruby Rose, hará su debut en The Cw gracias al evento Elseworlds pero después tendrá su propia serie. En este crossover ella será la protectora de Gotham, ya que tras los acontecimientos de la crisis creada por el Monitor Batman ha estado ausente, por ende ella ha decidido proteger la ciudad.

"Elseworlds" comenzará el domingo 9 de diciembre con Supergirl

A continuación el avance con el debut de Batwoman y el regreso de Flash, de la serie original noventera y un antiguo villano del Arrowverso.

Etiquetas: RadioDementecl, #Arrow, #Batwoman, #TheFlash