James Wan quiere dirigir una película de terror sobre Batman

El director de "Aquaman", James Wan", se ha metido en el mundo de los superhéroes gracias a su próximo estreno pero su fuerte ha sido el terror con películas como "El Conjuro". Si bien se hizo responsable del mundo submarino protagonizado por Jason Momoa, hace poco dio a conocer su interés por dirigir un largometraje de Batman.

Actualmente Matt Reeves (El Planeta de los Simios) está encargado de dirigir la próxima película de Batman, la cual aun está en dudas la participación de Ben Affleck. Sin embargo, durante una entrevista James Wan mostró su interés por dirigir una película sorbe el encapuchado pero con temática de terror, así lo mencionó al medio Heroic Hollywood.

"En el pasado, como a la mayoría de las personas, me encantaba la idea de dirigir Batman, pero una versión de terror. Esa sería una fantasía potencial para mi, pero siento que lo han hecho bastante bien. Pero me encanta la idea de así un Batman aterrorizador de lleno. Siento que eso sería realmente cool".

Puedes leer: WARNER EMITIRÁ UN ESPECIAL SOBRE "AQUAMAN"

El mundo de Batman da para mucho, tiene muchas historias en los cómics ligado a su lado detective pero también inclinado hacia el terror. Cualquier historia que funciona dentro del Asilo de Arkham se puede prestar para algo de ese género, como también un encuentro con el Espantapájaros gracias a sus químicos. Ni hablar de Man-Bat.

"Aquaman" se estrena el 13 de diciembre y es dirigida por James Wan.

Etiquetas: RadioDementecl, #Batman, #Aquaman, #JamesWan