Joe Russo quiere a los X-Men y Deadpool en el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel ha ido creciendo en estos 10 años, ya van para la Fase 4 e incluso sumaron a Spider-Man quien estaba en Sony Pictures. Ahora Disney compró Fox Entertaienment, con eso obtienen los derechos de X-Men y Deadpool. Así estos personajes podrían ser parte del UCM, algo que Joe Russo, director de "The Avengers 4", quiere que suceda.

Durante una entrevista con Business Insider, Joe Russo, uno de los directores de "Avengers:Infinity War" y "The Avengers 4" habló sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, como también la compra de Disney que podría sumar otras franquicias como X-Men.

Joe Russo asegura que los mutantes, como el resto de los personajes que son de Fox y pronto serán Disney, se sumarán al Universo Cinematográfico de Marvel."Estoy seguro que Kevin Feige, quien también ha tenido una carrera histórica en este negocio, incorporará a esos personajes bajo el gran paraguas de Marvel".

A su vez Joe Russo dijo que pasarán muchos años para que esto se concrete,además indicó que aun no ha hablado con Kevin Feige, presidende de Marvel Studios, sobre el futuro del UCM con la llegada de X-Men y Deadpool.

Puedes leer: NUEVO TRAILER DE "CAPITANA MARVEL"

"No hemos hablado con él específicamente sobre cuándo lo va a hacer, pero estoy seguro de que esa adquisición creó un gran valor en la dimensión de Marvel y las historias que se pueden contar en el futuro".

"The Avengers 4" llegará en abril de 2019.

Etiquetas: Deadpool, RadioDementecl, #Xmen, #AvengersInfinityWar, #TheAvengers4