Banda sonora de "Dragon Ball Super Broly" es una bomba de spoilers

A casi 1 mes para el estreno de "Dragon Ball Super Broly" los avances no se han dejado esperar, cada vez sale algo nuevo para elevar el HYPE sobre lo 9.000 puntos de combate. Cada avance muestra algo nuevo, aunque también hay mucho spoiler. Aunque el más revelador ha sido su soundtrack, ya que el nombre de las canciones dice demasiado.

Si bien en Chile "Dragon Ball Super:Broly" llegará durante el mes de enero, en Japón su estreno será para la próxima semana, por ende hay productos sobre la película que ya están saliendo a la venta y entre ellos está el soundtrack.

Cada canción de "Dragon Ball Super:Broly" es reveladora, cuenta parte de la trama e incluso casi toda la película con algunos momentos muy WTF, especialmente uno de los últimos temas.

 

ALERTA DE SPOILERS.

 

Birth of Freeza’s Army
Ruled by Freeza
Broly’s Potential
Paragus’ Rage
Dragon Ball Super: Broly Theme
Broly on the Frontier
Freeza’s Scheme, Premonition of Death
Bardock Falls
Cha-La Head-Cha-La
Vegeta’s Irritation
The Adventure Begins
Bulma’s Wish, Another 5 Years
Freeza’s Wish, Another 5cm
Broly the Wild Child
An Unexpected Bounty
Broly’s Sorry State
Memories of Bah
Freeza and Broly
Broly Begins to Battle
Awakened Power
Kakarot vs Broly
Broly Evolves
Prelude to a Comeback
Broly’s Rage and Sorrow
Will They Fuse?!
The Birth of Gogeta!
The World in Danger
Broly vs. Gogeta – Theme Song
Omen of Battle
Full-Force Kamehameha
Freeza’s Ambition
Friendship With Broly
I’m Kakarot
Blizzard (Movie Edit)/Daichi Miura

Algunos momentos comenzaron como rumores, pero terminaron siendo reales, entre ellos la aparición de Gogeta que fue mostrado en una figura para luego salir en un avance. Ahora, lo que llama la atención es el tema "Friendship With Broly". Esto último queda muy en el aire, no se sabe si al final de todo el conflicto quedará en buenos términos con Gokú y Vegeta o hará una alianza con Freezer.

Puedes leer: ¡ES OFICIAL! GOGETA ES PARTE DE "DRAGON BALL SUPER:BROLY"

Cabe señalar que en las películas animadas Broly no es aliado de nadie, solo es un saiyajin desterrado que busca pelear y destruir, aunque su mayor rival es Gokú a quien odia desde bebé por sus llantos. En cada largometraje nunca se mostró como alguien capaz de empatizar o aliarse con los otros saiyayins vivos. Esto podría cambiar.

Por otra parte es interesante otro de los temas finales titulado "I´m Kakarot", el nombre saiyajin de Gokú que nunca ha reconocido y no le gusta ser llamado así. De hecho solo Vegeta le dice de esa manera en toda la franquicia de Dragon Ball Z/Super. ¿Al fin reconocerá sus orígenes al 100%?

Etiquetas: RadioDementecl, #DragonBallSuper, #DragonBallSuperBroly