Pokemon GO al fin tendrá player vs player

Desde que salió Pokemon GO los usuarios querían el PVP, es decir Player vs Player para combatir con otros maestros pokemon. Así seguiría la misma lógica de su versión en GameBoy pero esto no pasó, solo se quedaron con la parte de capturar los monstruos de bolsillo. Ahora, 3 años después, al fin anunciaron la llegada de combates.

Parte de la esencia de Pokemon en su franquicia es mostrar batallas entre pokemones, algo que le faltaba a Pokemon GO pero Niantic al fin hizo oficial la llegada de este elemento conocido como PVP (Player vs Player).

A través de Niantic se anunció que en diciembre comenzará a funcionar el PVP, con esto también salieron las indicaciones de cómo funcionará. En primer lugar, los usuarios podrán pelear las veces que quieran, siempre y cuando estén cerca. Similar al intercambio.

Para poder pelear contra otro usuario deberán escanear un código QR y armar equipos de 3 pokemon. Una vez terminado el combate, los jugadores obtendrán recompensas, entre ellas objetos de evolución raros. En cuanto a los entrenadores que tengan una "ultra amistad", podrán combatir desde cualquier lado, no importará la distancia.

Puedes leer: ASH SE REENCONTRARÁ CON BROCK Y MISTY EN "POKEMON SUN AND MOON"

Las peleas deberán ser parejas y no la superioridad no se definirá por el PC del Pokemon, al menos así lo indica el comunicado "¡La fuerza por sí sola no garantiza la victoria! No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja".

A diferencia de los juegos tradicionales de Pokemon, las peleas no serán por turno y serán similares a los combates de gimnasio. Con esto se deja de lado el tradicional combate estilo RPG que tenían las versiones de GameBoy y DS.

Etiquetas: RadioDementecl, #Pokemon, #PokemonGo