Episodio IX de Star Wars podría mostrar a Kylo Ren con casco nuevo

Si bien el universo de Star Wars seguirá expandiéndose con nuevas series animadas, live-action y películas, aun deben terminar el ciclo de la nueva trilogía. El próximo año se estrenará Episodio IX, que dará fin a la historia de los Skywalkers. Es poco lo que se sabe del proyecto, pero ahora se dio a conocer algunos detalles sobre Kylo Ren.

El villano de la nueva trilogía, e hijo de Han y Leia, Kylo Ren, ha tenido una evolución desde The Force Awakens. Esta ha sido tanto en carácter, como también física. Tras querer seguir los pasos de su abuelo, Darth Vader, el aliado del Lado Oscuro ocupa un casco similar pero este fue destruido en "The Last Jedi" pero en Episodio IX tendrá uno nuevo construido por él.

Desde el sitio Making Star Wars aseguran que Kylo Ren tendrá un nuevo casco, el cual tendrá varios cambios al original que presentó en The Force Awakens y destruyó en The Last Jedi. "Fuentes han dicho que vieron a Kylo Ren con la máscara reformada durante varias etapas de su vestuario, lo que significa que aún no podemos decir con qué frecuencia usara el casco. Para ellos, parecía que este había sido reconstruido usando algún tipo de material de enlace rojo cristalino, lo que da a la máscara ‘una apariencia muy corrompida’. Un poco Kylo, un poco Vader y tal vez incluso con un poco de los estilos faciales de Maul".

Puedes leer: OSCAR ISAAC PROMETE UNA DESPEDIDA HERMOSA PARA CARRIE FISHER EN EPISODIO IX DE STAR WARS

Si bien la información no es oficial, seguiría un paso similar al que tuvo su tío Luke Skywalker tras perder su sable de Luz en "El Imperio Contraataca", es decir, construir su propia versión del arma jedi pero en este caso se trataría del casco el cual usa por admirar a su abuelo Darth Vader.

"Episodio IX" de Star Wars llegará a los cines en diciembre de 2019.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #KyloRen