Showrunner de "Daredevil" agradeció a su equipo y fans por todo el apoyo

Los dementes por Daredevil se llevaron una mala noticia durante la semana pasada,ya que Netflix decidió cancelar la serie protagonizada por Charlie Cox quien da vida al Diablo de Hell's Kitchen. A pesar del trago amargo, parte del equipo agradeció a la fanaticada por todo, entre ellos el showrunner de la serie.

A través de su cuenta Twitter Erik Oleson, showrunner de "Marvel's Daredevil", agradeció a todos los fanáticos por el apoyo a la serie, también destacó la experiencia que se vivió durante las tres temporadas, destacando la última porque, según sus palabras, "Había algo mágico en el trabajo en la tercera temporada 3 de Daredevil. Todos lo sentimos".

"Fue simplemente divertido pensar historias y proyectos de guión junto a los escritores que aprendieron y se apoyaron mutuamente, que me hicieron un mejor escritor y se convirtieron en una familia. Sam, Dara, Jim, Tamara, Sonay, Lewa, Tonya, Sarah y Dylan".

Puedes leer: "MARVEL'S DAREDEVIL" HA SIDO CANCELADA

Para Erik Olseson, trabajar en la sere "Era un sueño ir a trabajar para escribir y colaborar con Charlie, Vincent, Deb, Elden, Wilson, Jay, Joanne y el resto de nuestro elenco increíblemente talentoso".

Erik agradeció a todos, desde los actores, hasta el equipo de VFK, compositores y editores. También a los fans que apoyaron "Daredevil" hasta el final, incluso a Netflix. "Y estaré eternamente agradecido de Jeph, Karim , Tom, Devon , Jordana, Dan y Joe de Marvel y de Allie, Kris y Penelope de Netflix"."Y de todos los fans de Daredevil que han hecho que manejar esta serie sea la experiencia más divertida de mi carrera. Gracias. Gracias. ¡Gracias!".

Etiquetas: RadioDementecl, #Netflix, #Daredevil