Película "Doctor Sueño" terminó su etapa de filmaciones

Mike Flanagan fue el encaragado de "The Haunting Of Hillhouse", serie de Netflix que fue todo un éxito, pero también está involucrado en la secuela de "El Resplandor" llamada "Doctor Sueño". La película estaba en proceso de grabación pero el cineasta ya dio por finalizado dicho proceso.

A través de las redes sociales Mike Flanagan anunció el final del rodaje para "Doctor Sueño", película secuela de "El Resplandor" que muestra Dany Torrance 40 años después de lo acontecido en el hotel, lugar donde su padre se volvió loco y trató de asesinarlo junto a su madre.

En su cuenta personal Flanagan escribió "Así que este es el cierre de Doctor Sueño! Ha sido una experiencia larga, loca y verdaderamente única. Leí la novela cuando salió en 2013, fascinado y conmovido por la historia épica de Dan Torrance y Abra Stone, pero nunca imaginé por un momento que sería la persona que la llevaría a la pantalla grande. Ha sido un honor pasar los últimos cinco meses con este fantástico reparto y equipo, y confiar en la extraordinaria historia de Stephen King. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera, sin lugar a dudas".

Puedes leer: ADAPTACIÓN DE "DOCTOR SUEÑO" SUMA NUEVOS PERSONAJES

El guión de "Doctor Sueño" cuenta con el protagonismo de Ewan McGregor y Rebecca Ferguson, basado en la novela del mismo nombre escrito por Stephen King.

Etiquetas: RadioDementecl, #EwanMcGregor, #DoctorSueño