Película sobre Black Widow ya tiene fecha de rodaje

Después de "The Avengers 4" llegarán nuevas películas de Marvel con personajes en solitario, entre los futuros proyectos se encuentra una dedica a Black Widow, personaje de Scarlett Johansson. Hasta ahora se sabe poco sobre la película pero ya dieron fecha de rodaje.

Cate Shortland será la encargada de dirigir la película en solitario de Black Widow, la cual, según informa Deadline, iniciaría el próximo año su etapa de producción. "El rodaje comienza el próximo año en la película Black Widow de Marvel, que había sido una prioridad de segundo plano antes del éxito de la película de Wonder Woman de su rival DC".

El éxito de Wonder Woman motivó a Marvel para dar más peso a sus personajes femeninos, entre ellas Capitana Marvel quien tendrá su debut cinematográfico el próximo año. En cuanto a Black Widow, sería el mismo 2019 el inicio de producción.

Puedes leer: PELÍCULA DE "BLACK WIDOW" YA TIENE DIRECTORA

A su vez Deadline habló sobre la elección de la directora indicada para la película de Black Widow, lo que no fue fácil para Marvel. "Scarlett Johansson ha interpretado a la super-espía en seis películas de Marvel y fue parte de la exhaustiva búsqueda de siete meses por el director adecuado. Más de cinco docenas de cineastas (todas ellas mujeres) fueron entrevistadas antes de que Cate Shortland fuera contratada".

Se espera que la película tenga fecha de estreno para el 2020.

Etiquetas: #BlackWidow, #ScarlettJohansson, #MarvelStudios