Acción sin parar en trailer internacional de "Aquaman"

Cada vez queda menos para "Aquaman", primera película en solitario del Atlante quien será interpretado por Jason Momoa. Si bien ya se ha conocido un poco de Atlantis gracias a "Justice League", ahora James Wan mostrará más sobre ese mundo escondido, algo que ha sido bien recibido por parte de la crítica. También sacar algunos mitos populares sobre el personaje. Parte de eso se puede ver en su nuevo trailer.

James Wan tuvo el desafío de presentar un mundo nunca antes visto en los live-action cinematográficos de superhéroes, un mundo submarino el cual, según la crítica, fue bien logrado. Además también sacó varios estigmas sobre Aquaman que vienen surgiendo en la cultura popular desde "Los Superamigos". Además, esa versión con la de Jason Momoa son muy diferentes y los trailers lo dejan bastante claro.

Puedes leer: "AQUAMAN" ES BIEN RECIBIDA POR LA CRÍTICA EN SUS PRIMEROS COMENTARIOS

Cabe señalar que Aquaman ha tenido distintas adaptaciones animadas, cada una diferente a la anterior, con un toque más serio para sacar esa imagen divertida del personaje y que "solo habla con los peces". Jason Momoa, con la dirección de James Wan, lograron sacar una versión mejorada del legítimo heredero de Atlantis.

A continuación el nuevo trailer internacional de "Aquaman", película que se estrenará en Chile el 13 de diciembre.

Etiquetas: RadioDementecl, #Aquaman, #DcUniverse