John Krasinski habla sobre la secuela de "A Quiet Place"

John Krasinski tuvo un año exitoso gracias a la película "A Quiet Place", la cual fue bien recibida por parte de la crítica, como también por parte de la audiencia. Fue dirigida, escrita y actuada por él, junto a su esposa Emily Blunt. Gracias a esto habrá segunda parte pero el actor no ve la próxima producción como una secuela.

A través de una entrevista con Business Insider, John Krasinski dijo que la segunda parte de "A Quiet Place" no lave como una secuela directa de la original diciendo "Ni siquiera lo veo como una secuela", de hecho su esposa Emily Blunt le dijo, según comentó él "Esto no es una secuela en absoluto, este es el segundo libro de una serie de libros. Es una ampliación de un mundo".

Tras esto John agregó que "es la mejor manera de verlo. No se siente como una secuela, es una continuación de cómo es vivir en ese mundo".

Actualmente Krasinski se encuentra trabajando en el guión de "A Quiet Place 2", algo que lo tiene impaciente y no puede esperar para terminar. "Creo que lo bueno de la segunda parte de esta película es que el mismo conjunto de reglas que deben aplicarse. No puedo simplemente presentar un mundo donde se puede hacer un montón de sonido, y si lo hiciera, habría una razón para ello. Por lo tanto, es una forma de averiguar si hay maneras inteligentes e ingeniosas de hacerlo".

Puedes leer: TRAILER DE "JACK RYAN" AL ESTILO "THE OFFICE"

La secuela de "A Quiet Place" llegará a los cines en mayo de 2020.

Etiquetas: RadioDementecl, #EmilyBlunt, #JohnKrasinski, #AquietPlace