"Aquaman" es bien recibida por la crítica en sus primeros comentarios

Esta semana se llevó a cabo en Inglaterra la avant premiere de "Aquaman", en el evento estuvo presente el elenco principal de la película junto a James Wan, director del largometraje. Entre los asistentes hubo prensa especializada quienes dieron sus primeras opiniones, las cuales fueron positivas para Dc Universe.

Varios críticos y medios especializados hablaron sobre "Aquaman", destacando la dirección de James Wan, actuaciones y lo visual de la película. Incluso hubo menciones especiales para los villanos.

Desde Fandango destacaron la mano de James Wan diciendo "Aquaman es la película DC más ambiciosa a la fecha. Un gran y desenredado espectáculo visual que es hermoso, alocado y repleto de acción increíble. Es muy divertido de ver. James Wan, en mi opinión, es la verdadera estrella, él eleva el material, lo hace entretenido y lo conquista".

En el caso de ComicBook, aplaudieron la narración y el trato que tiene la historia de origen sobre Aquaman "Aquaman es grandiosa. James Wan hice una película de orígenes de superhéroe realmente única, habitualmente cruzando en el territorio de la fantasía épica, pero aterrizada en la familia y el descubrimiento. El mundo es visualmente increíble. Jason Momoa como Arthur Curry es totalmente rudo. Yahya Abdul-Mateen y Patrick Wilson sobresalen".

Puedes leer: "AQUAMAN" SE PRESENTA EN SU TRAILER FINAL

Desde Cinemablend destacaron a "Aquaman" como un gran salto para el Universo DC "Me entusiasma poder decir ahora lo mucho que disfruté Aquaman. Es una aventura divertida construida sobre tremendas secuencias de acción, con un gran arco de héroe y actuación de Jason Momoa como el pegamento que lo une. Hay una construcción de mundo divertida y luce fenomenal. Es un gran paso para el DCEU".

En GameSpot no fueron tan buenos con algunos detalles, pero las actuaciones de Jason Momoa y Patrick Wilson opacan lo malo "Vi Aquaman antes del Día de Acción de Gracias y tuve una semana para pensar al respecto. Es fallida, pero entretenida. Momoa y Patrick Wilson son gemas absolutas. Por sobre todo, la película es de lleno demente. No puedo creer lo grande, creativa y alocada que se vuelve. ¡La tenndré que ver nuevamente!".

En cuanto a SLash Film, amaron la película pero si hubo algunos detalles que no gustaron y que, según Peter Sciretta, periodista del medio, probablemente fueron decisiones previas de Snyder "Aquaman es mejor de lo esperado. Se siente como una película de la fase 1 de Marvel, en un buen sentido. Es mejor cuando se divierte y no se toma muy en serio. Black Manta es un gran villano que los fans de los cómics van a amar. Tiene algunas tomas únicas espectaculares y buena acción. La batalla del tercer acto no se vuelve la típica trampa de una película de cómics y es sorpresivamente ambiciosa. Un montón de aspectos que no me gustaron probablemente se pueden trazar de decisiones que Snyder hizo y que fueron heredadas por Wan (Casting, química entre Heard y Momoa)".

"Aquaman" llega a los cines el 13 de diciembre.