Gogeta podría aparecer en "Dragon Ball Super:Broly"

Cuando las cosas se ponen fea en Dragon Ball Z, de la nada Gokú saca fuerza para poder luchar o nuevas transformaciones. Cuando esto no es suficiente se ve obligado a fusionarse con Vegeta, algo que pasó dos veces en la serie (Dragon Ball GT no cuenta). Esto lo hicieron con los arcillos Potaras pero al parecer en "Dragon Ball Super:Broly" usarán otra que no era canon, una fusión presentada en las películas y que usualmente usan los hijos de estos dos saiyajins.

En la saga de Majin Boo apareció Vegeto, fusión de Gokú y Vegeta gracias a los arcillos pero también hay otra más. Se trata del baile/ritual que da la opción de generar un resultado similar, esta la enseño Gokú a Goten y Trunks.

Gokú y Vegeta nunca usaron esa fusión en la serie, excepto en Dragon Ball GT que ya no es canon. También en la película "Fusión". Ahora, según adelanta un merchandising de "Dragon Ball Super:Broly" ambos guerreros se verán forzados a usar dicha técnica para ser uno de los seres más poderosos: Gogeta.

Desde ComicBook Resourses mostraron una imagen con merchandising de la película, entre los personajes que aparecen está Gogeta en estado base, fusión de Gokú y Vegeta sin usar los arcillos.

 


Cabe señalar que el merchandising no siempre es fiel a la película, ha pasado con varias figuras de Marvel o DC que aparecen trajes de los personajes que nunca fueron utilizados en las adaptaciones.

En este caso puede ser distinto porque Gogeta no es canon de Dragon Ball, solo apareció en películas al igual que Broly pero ahora este último si lo será gracias a "Dragon Ball Super:Broly".

 

Etiquetas: RadioDementecl, #Goku, #Vegeta, #DragonBallSuperBroly, #Gogeta